PB Clinical está especializada en el tratamiento bótox en Barcelona consiguiendo resultados extraordinarios con la máxima seguridad. En nuestro centro de medicina estética te ofrecemos lo más adecuado para el tratamiento de la piel mediante una técnica de rejuvenecimiento facial rápida, segura e indolora ideal para reducir las arrugas y las marcas de expresión.
Actualmente el bótox, o Toxina botulínica tipo A, es uno de los tratamientos faciales más utilizados a nivel mundial en el campo de la medicina estética para conseguir una mejoría temporal de las arrugas faciales debidas a la expresión y mímica de la musculatura facial. La toxina botulínica es un complejo neurotóxico que actúa relajando la musculatura. La dosis administrada al paciente es muy baja y no se acumula, sino que nuestro organismo la elimina progresivamente. Tiene una duración de 4-6 meses, tras lo que se puede volver a administrar. El bótox se utiliza como técnica para lograr el rejuvenecimiento facial en caso de arrugas ya existentes o como prevención de nuevas arrugas. También es un tratamiento recomendado para casos de sudoración excesiva (Hiperhidrosis) axilar, palmar o plantar.
El bótox es un tratamiento facial no doloroso que se realiza en ambulatorio en nuestra clínica de medicina estética en Barcelona. Es rápido y seguro y no requiere la realización previa de pruebas de alergia. La aplicación se realiza en 15-20 minutos aproximadamente inyectando una cantidad de toxina mediante una aguja muy fina debajo de la piel, directamente en el músculo. Tras el tratamiento puede aparecer algún pequeño hematoma y/o una leve inflamación debida a la infiltración, pero ambos efectos serán transitorios.
Los resultados de un tratamiento bótox comienzan a notarse en un plazo de 48-72 horas. Durante los primeros 15 días se van eliminando las arrugas progresivamente y alrededor del día 15 después de la aplicación se recomienda una visita de control en nuestra clínica de medicina estética para valorar si es necesario realizar algún retoque. El rejuvenecimiento facial es evidente y el rostro queda más fresco y relajado sin perder en absoluto la expresión facial.
En las siguientes 4 horas tras la aplicación del bótox recomendamos: